Will Smith comparte con sus fanáticos en Cartagena durante la grabación de su nueva película

-

- Publicidad -

El actor Will Smith, quien llegó desde el pasado sábado a Cartagena, compartió este miércoles un emotivo video en donde se le puede ver paseando por las calles y los sitios turísticos de la Heroica.

En el video el actor narra en español cómo han sido sus días en la ciudad. Afirma estar agradecido por la calurosa bienvenida que le han dado los cartageneros y dice que quiere “conocerlos a todos”.

- Publicidad -

El artista también menciona el clima caluroso de Cartagena que se ha encargado de darle la bienvenida. Además de ello, compartió en el video fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.

El actor llegó el pasado sábado a Cartagena, junto con el muy galardonado director Ang Lee, para grabar ‘Gemini Man’, su última producción.

- Publicidad -

Smith, que se hospeda en el hotel Intercontinental de Bocagrande, durará cerca de 20 días en la ciudad. Por este periodo de tiempo varias calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.

El tradicional barrio de Getsemaní, en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.

El colombiano Carlos Vives, le dio la bienvenida a su tierra en un repost del video en su cuenta Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -