Wilmer Valderrama se lanzará como cantante

-

- Publicidad -

Wilmer Valderrama ha trabajado en cine y televisión, frente y detrás de cámara. Ahora el actor de origen venezolano no sólo está pensando en dirigir, sino que además se prepara para lanzarse como cantante.

- Publicidad -

 «Estoy trabajando en un proyecto de música … voy a empezar a hacer música en inglés y en español», reveló Valderrama a The Associated Press. «Les doy la noticia en exclusiva. íMe lanzaré como cantante!»

Valderrama se abstuvo de entrar en detalles, pero dijo que su debut musical sería a mediados de año.

En medio de una apretada agenda el actor explora nuevas facetas en el mundo del entretenimiento, otra de ellas como productor ejecutivo de la serie «The Ricardo Laguna Project», que debutó esta semana en la cadena Tr3s: MTV, Música y Más.

- Publicidad -

 «Ricardo Laguna es un ciclista profesional del BMX; el muchacho tiene una familia mexicana, y vino a los Estados Unidos sin nada y logró el sueño americano», dijo Valderrama en una entrevista telefónica reciente.

   En un entorno bilingüe y bicultural, la serie muestra las peripecias que enfrenta el astro de 21 años del BMX en su lucha por romper tres récords mundiales, establecer su propio negocio y convivir con su familia en una ciudad tan intensa como Las Vegas. Tr3s produciría ocho capítulos de 30 minutos de la serie.

La intención de Valderrama desde un principio era encontrar a una familia que representara con decoro a la comunidad latinoamericana y se siente satisfecho con el resultado.

 «Una amiga me habló de Ricardo y su familia. Su historia me pareció interesante y cuando los conocí… inmediatamente dije, ‘Estos son los héroes que estoy buscando’ … Yo creo que son muy buen ejemplo. Para mí se volvió muy importante poder contar esta historia», dijo el artista de 32 años.

 Agregó que al conocer a Laguna se identificó con él en muchos aspectos: «Me recuerda a mí … la razón porque dejamos nuestros países y llegamos a los Estados Unidos».

Valderrama tiene su propia compañía productora y «The Ricardo Laguna Project» es tan solo uno de muchos proyectos con latinos que tiene en mente.

 «Básicamente la mayoría de los programas que estoy desarrollando vienen en diferentes formatos, diferentes plataformas, diferentes territorios. Pero siempre con un poco de mis raíces y mi cultura latinoamericana», dijo el actor.

Trabajar detrás de las cámaras no se ha convertido en un obstáculo para sus proyecto frente a las mismas. En la serie televisiva «Awake», que se transmite los jueves por NBC, da vida al detective Efrem Vega. También acaba de terminar de filmar la cinta independiente «The Girl is in Trouble», producida por Spike Lee y dirigida por Julius Onah, en la que trabaja junto a Mike Starr y Columbus Short.

`Estoy muy emocionado, he tenido un buen comienzo de año», expresó el multifacético artista de 32 años, quien saltó a la fama como Fez en la exitosa teleserie «That ’70 Show» («Aquellos Maravillosos 70») y cuyos planes para el 2012 además incluyen dirigir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -