Ya Nacho tiene su pasaporte

-

- Publicidad -

Tras la anulación de su pasaporte, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como «Nacho» cantante del famoso dúo «Chino y Nacho» logró sacar el documento que le permite como venezolano circular en el extranjero.

A través de su cuenta en la red social Instagram el cantante informó que logró tramitar en Maracay, en la  sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón el documento.

- Publicidad -

«Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario», dijo.

Explicó que cuando llegó a la oficina encontró «ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia…Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -