Este mes habrá reencuentro de exalumnos de la Upel

-

- Publicidad -

Por segunda ocasión los egresados de la sexta promoción de profesores de agropecuaria  de la Universidad Pedagógica  Experimental  Libertador (Upel), se mueven para lograr coincidir en un mismo espacio, como lo hicieron hace 10 años en el primer reencuentro de exalumnos.

Esta vez el tono especial lo da  el arribo  al aniversario número 40 de aquella graduación y planificaron celebrarlo  el  próximo 29 de octubre. Primero, se efectuó una eucaristía  para recibir la bendición  de Dios y recordar a los compañeros fallecidos. El acto litúrgico  será en la iglesia San Pedro, ubicada en la calle 56 con carrera 19, a las 8 de la mañana. Después, se trasladarán hasta la reunión social que se realizará en  la calle 54 entre Pedro León Torres y carrera 21.

- Publicidad -

De los 72 egresados en las menciones zootecnia y fitotecnia de la promoción Antonio José de Sucre de 1976, una treintena ha confirmado la asistencia al evento, tal como lo informaron los profesores Dario López, Noé Pernalete, Gloria Primera y Yanira Mendoza,  entusiastas de esta idea de reunirse para compartir las experiencias de vida y profesión.

Para estas fechas, la mayoría de los profesionales se ha jubilado, razón  por la cual encuentran importante el plan de  reencontrarse ahora en esta nueva etapa de la vida, especialmente, porque durante el periodo laboral pocos han mantenido el contacto directo, pues la profesión los condujo a vivir en regiones apartadas.

Retirados como docentes  y satisfechos por la labor entre los planes de este grupo,   organizaron un foro para estudiantes de la misma carrera que ellos cursaron hace cuatro décadas para compartir sus conocimientos y reflexionar sobre el ejercicio de la profesión.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -