Este miércoles continuarán precipitaciones en gran parte del país

-

- Publicidad -

La inestabilidad atmosférica al norte del territorio nacional genera este miércoles abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas dispersas sobre gran parte del país, estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el pronóstico del instituto en su portal web, en el Distrito Capital, Vargas y Carabobo el cielo estará parcialmente nublado y se esperan lluvias dispersas.

- Publicidad -

La temperatura en Caracas oscilará, la máxima en 29º y la mínima en 18º. Las olas en las costas venezolanas estarán entre 0,5 y 1,5 metros de altura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -