Este sábado fieles celebran y adoran a San Judas Tadeo #28Oct

-

- Publicidad -

El sábado 28 de octubre, es la fiesta de San Judas Tadeo. El patrón de las causas imposibles y perdidas. San Judas Tadeo es un santo muy popular por los favores concedidos. Sus devotos le rezan con fe en casos de desempleo, casa y problemas económicos.

Lo poco que se sabe de San Judas Tadeo es que nació aproximadamente en el año 1 de nuestra era y murió entre los años 60 y 70 en Suamir o Edessa, un poblado de Mesopotamia. Sus padres fueron Cleofás y María y sus tíos-abuelos eran San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María, lo que lo convierte a su vez en sobrino de esta y de San José, y primo de Jesús de Nazaret, con quien convivió desde muy pequeño y cuando comenzó a predicar lo siguió, convirtiéndose en uno de sus 12 apóstoles.

- Publicidad -

Uno de los países que tiene más devotos a San Judas Tadeo es México. Este sábado saldrán cientos de fieles a las calles con medallas e imágenes del santo de las causas imposibles. El Santo protegerá, entre otros, a los familiares encarcelados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -