Este sábado: Grafitazo por los valores y principios de la familia

La Dirección General Sectorial  de Desarrollo Social del estado Lara organizó para la mañana de  este sábado 10 de agosto una actividad en la que particiaprán comunidades, parroquias, iglesia y colectividad en general denominada “Jornada Masiva de Valores y Principios”, con el propósito de tomar espacios público donde se resalte la importancia que tiene la familia en desarrollo de la sociedad.

La idea es que este sábado  los ciudadanos  ocupen espacios como canchas, parques y plazas y con pancartas, grafittis y murales resalten los valores éticos y morales que cada miembros de la familia y la comunidad debe mantener, como por ejemplo el trabajo el equipo, el esfuerzo en conjunto, la formación para la vida, los cuales son parte de los slogan que se utilizarán en esta actividad promovida por la Gobernación de Lara.

El despacho de Desarrollo Social informó además que las autoridades regionales, así como los cuerpos de seguridad y prefecturas también participarán en esta acción que busca fortalecer los vínculos entre el hombre y la sociedad.

La invitación es aquellas personas que deseen participar junto a sus grupos familiares y también con actividades recreativas y deportivas.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios