Exhibirán compuerta de la cápsula espacial Apollo 1

-

- Publicidad -

La compuerta de la cápsula espacial involucrada en la primera tragedia espacial en la historia de Estados Unidos será exhibida el público 50 años después del suceso.

La chamuscada cápsula de la nave Apollo 1 se mantendrá almacenada. Pero la NASA pondrá en exhibición la compuerta en el Centro Espacial Kennedy de Florida.

- Publicidad -

Esa válvula fue la dejó atrapados a los astronautas Gus Grissom, Ed White y Roger Chaffee cuando se quemó su cápsula el 27 de enero de 1967.

La cápsula estalló en llamas cuando se realizaba un ensayo del despegue.

La exposición comienza el viernes, en el 50mo aniversario de la tragedia. Para los familiares de los astronautas, era hora de que la misión del Apollo 1 vuelva ser centro de atención, pues en la historia de las tragedias espaciales ha sido opacada por las de los transbordadores espaciales Challenger y las del Columbia.

- Publicidad -

Las familias recibirán una sesión privada para ver la cápsula el miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -