Expo-bazar Citrus Designs en la Flor de Venezuela

-

- Publicidad -

Este sábado 7 de mayo se realizará la primera edición del Expo-bazar Citrus Designs desde las 12 del día en la Flor de Venezuela. La actividad se realizará como antesala al Día de las Madres y contará con la presencia de varios exponentes regionales y nacionales.

Igualmente, como parte de la programación se organizó una exhibición automovilística con más de 72 carros de diferentes modelos y épocas.

- Publicidad -

Este será un evento familiar donde se podrá encontrar distracción para todos los miembros del entorno familiar. Se dispondrá de una tarima para que los Djs invitados realicen sus presentaciones, además de talento en vivo y juegos recreativos para los más pequeños de la casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -