Expo Bazar: la mejor opción para Navidad (Video y fotos)

-

- Publicidad -

Con gran entusiasmo se abrieron las puertas del Expo Bazar Navidad 2015. El talento larense y de diversos estados tomó el tercer piso de EL IMPULSO, reuniendo más de 50 stands en donde se mostró gran cantidad de creatividad e innovación.

En su novena edición el arte, la moda  la gastronomía nuevamente mostraron una nueva faceta, dando a conocer al público la variedad de creaciones que se realizan en la región.

- Publicidad -

Desde las 2:00 de la tarde la sede de esta casa editorial se llenó de asistentes curiosos por ver lo más novedoso, admirando las bellas artesanías, diseños de moda, bisutería, artículos deportivos, comida y más. Asimismo el bazar ofreció sorpresas a los visitantes, quienes participaron en más de 15 rifas patrocinadas por los expositores.

Hoy continúa

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche las puertas del Expo Bazar se mantendrán recibiendo al público, el cual tendrá la oportunidad de deleitarse con deliciosas opciones gastronómicas de todos los tipos.

Un rico almuerzo pueden disfrutar los asistentes mientras recorren los diferentes stands que ofrecen grandes variedades de diseños de todos los tipos, juntando la gastronomía con las compras.

- Publicidad -

Desde lo árabe, pasando por sándwiches de pernil, comida rápida, dulces en gran variedad y bombones son solo algunas de las alternativas que verán al visitar esta zona creativa.

Las rifas continuarán el día de hoy, así como la presentación del grupo de tangueros del estado Lara que traerán el sabor argentino a la casa editorial.

Te invitamos hoy al cierre del Expo Bazar Navidad 2015, desde las 11 am hasta las 8pm en el tercer piso de EL IMPULSO, en donde contarás con seguridad, estacionamiento gratuito y punto de venta. Sin duda alguna, la opción más cómoda para realizar las compras navideñas y para toda la familia.

Famca: Una fundación con mucho corazón

Los amigos del niño con cáncer estuvieron presentes nuevamente el Expo Bazar ofreciendo hermosos artículos POP rotulados con el nombre de la fundación para así reunir dinero para la noble causa.

Fanca tiene 27 años brindando ayuda a pequeños pacientes oncológicos y actualmente cuentan con un albergue el cual le da asilo a 17 pacientes que acompañados de sus madres acuden al estado a recibir tratamiento.

El día de hoy se mantendrán en la entrada del bazar, por lo que la invitación es a apoyar a esta hermosa iniciativa que otorgar exámenes y tratamiento gratis.

Bombonao: Lo mejor del chocolate venezolano

Este producto del cacao genera alegría en muchos, pero un chocolate con delicioso relleno da más felicidad aún.

Más de 25 sabores de chocolate ofrecen las hermanas Rodríguez: Gladys y Ninoska, quienes con su marca Bombonao han evolucionado este mercado en la ciudad.

Coco, parchita, cocuy, pie de limón y fresa son solo algunas de las opciones. Además en esta época se han enfocado en convertir el chocolate en piezas navideñas como arbolitos y estrellas.

Lo artesanal y lo fino se mezcla en sus productos, generando la combinación perfecta.

Maderitas: Jóvenes emprendedoras

Michelle Avon y Ana Lucia Rodríguez son dos amigas con un gran ingenio que les permitió crear su propio negocio.

En su primera participación en el bazar expresaron estar emocionadas.

Lo que empezó como un adorno personal terminó convirtiéndose en la labor de estas chicas que desde hace poca más de dos meses combinan los estudios con sus diseños en mdf, los cuales posteriormente son pintados y bañados en resina para dar un toque hermoso. Lo navideño es lo que caracteriza sus creaciones, asimismo mencionaron que lo más solicitado son adornos para bebés.

Si quieres tu diseño personalizado no dudes en visitar el stand de estas talentosas jóvenes y seguirlas en sus redes @maderitasbqto.

Alicia Carmona: Diseños muy naturales

“Raíces” es el nombre de la reciente colección de Alicia Carmona, quien tuvo el placer de mostrar en el evento. Gran receptividad han tenido los diseños que se caracterizan por ser piezas de madera con incrustaciones de cuarzo.

Hace 12 años inició la idea de la diseñadora como parte de un hobby, sin embargo este se fue desarrollando hasta convertirse en su profesión.

Sus creaciones causan impacto a nivel nacional e internacional, estando presentes en lugares como Costa Rica, Panamá, México y Miami.

Carmona no se limita a la orfebrería, en su stand también se encuentran hermosas piezas básicas de moda pero con mucha elegancia, para vestir al día a día o en una ocasión especial.

Síguela a través de Instagram: @aliciacarmonadesign


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -