Expo Talento Tropical 2017 en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

El talento guaro y venezolano vuelve a reunirse en los espacios de EL IMPULSO este viernes 29 de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el sábado 30 de septiembre de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El Expo Bazar reunirá en el piso 3 del edificio a más de 50 expositores, quienes ofertarán sus mejores productos, hechos a mano, desde bisutería hasta ropas y carteras. Habrá punto de venta y sorpresas.

- Publicidad -

Como es costumbre, los visitantes podrán recorrer los espacios de la Fundación Juan Carmona, compartir, comprar y degustar un rico aperitivo dulce o salado.

Laura Valentina Lozada y Ana Cristina Carmona, anfitrionas y organizadoras del evento en su más reciente edición, invitan a todos los barquisimetanos a ser parte de esta iniciativa repleta de diseñadores.

El espacio está dividido para que todo aquel que visite el bazar pueda deleitarse en el área gastronómica y posteriormente dirigirse al espacio de moda y bisutería para observar los hermosos detalles creados por los expositores.

- Publicidad -

“Hemos notado cómo las personas han pasado al espacio gastronómico y se detienen a comerse un dulcito, luego realizan sus compras tanto de ropa, accesorios, detalles en madera o jabones artesanales, y retornan a cenar, ya sea una comida árabe, hamburguesa o choripan, para irse a sus hogares tras una tarde de esparcimiento”, expresó Laura Lozada.

Los visitantes disfrutarán de buena música con la que se ambienta la actividad, y un buen número de rifas, cortesía de los expositores. Se destaca que estará presente la Fundación Defensa Animal.

Ropa, artesanía, bisutería, gastronomía, maquillaje y muchas cosas más se pueden apreciar cada vez que se realiza un bazar, y es precisamente eso lo mágico de este tipo de eventos que están más presentes cada día.

Y es que no hay nada mejor que conseguir todo en un solo lugar, y esta es tan solo una de las ventajas que presentan estas alternativas en donde la creatividad de cada uno de los participantes tiene lugar.

Como una gran vitrina funcionan estos espacios, dándole la oportunidad a esos nuevos talentos de presentar sus propuestas que les permitan darse a conocer; siendo este un punto muy especial ya que se trata del talento local. Una de las características más representativas de estos eventos es el hecho de que el público puede adquirir diversidad de productos por menor precio. Decenas de opciones agrupadas en un espacio cómodo para el esparcimiento tanto familiar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -