Expo Talento Tropical abrirá sus puertas en #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

Como un homenaje al cierre de la temporada de verano, se apoderá del tercer piso de la sede del diario EL IMPULSO, la Expo Talento Tropical 2016.

La actividad contará con una entrada totalmente gratuita, abrirá sus puertas el viernes 2 de septiembre desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, y el sábado 3 desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

- Publicidad -

En el área gastronómica los visitantes se podrán deleitar con la variedad de sabores que presentan los platos árabes, mexicanos, hamburguesas, los famosísimos choripanes, perros calientes y gran variedad de salados. Así mismo, se encontrará una diversidad de dulces que van desde helados, tortas y los riquísimos cupcakes.

En el espacio de moda y arte más de 50 expositores presentarán sus creaciones en ropa, jabones artesanales, detalles en madera, carteras y sombreros.

Laura Lozada, coordinadora de la Expo Talento Tropical 2016, resalta que: “Ofrecemos un ambiente cómodo, donde toda la familia puede compartir mientras degustan en la mini feria gastronómica, y posteriormente pasan al área de modas a ver todas las exhibiciones que ofrecemos. De esta manera nuestros visitantes disfrutarán un momento diferente y recreativo, junto a sus seres queridos”.

- Publicidad -

Es un bazar con gran prestigio en el estado Lara. A lo largo de once años de actividades, el equipo organizador ha demostrado la calidad de trabajo que tiene, sin dejar de lado la variedad que ofrecen y los precios accesibles.

Para esta edición, igualmente contarán con un punto de venta que facilita a los usuarios adquirir los productos que deseen. Igualmente, ambos días se realizarán rifas para todos los compradores, por cortesía de los expositores.

La sorpresa para este año, es un fabuloso desfile donde la diseñadora de modas, Andrea Meléndez expondrá sobre La Moda y el Buen Vestir a Bajo Costo. El show tendrá lugar el sábado a las 3:00pm, con un entrada totalmente gratuita.

Todos Los que deseen comunicarse con los organizadores de la expo pueden hacerlo a través de las redes @expotalento y el correo electrónico [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -