Fallece el profesor que recibió serenata de sus 400 alumnos

-

- Publicidad -

La semana pasada un conmovedor video en donde se observan 400 alumnos y profesores cantando alabanzas frente a casa del maestro Ben Ellis, se volvió viral en las redes, al mostrar el apoyo brindado a un profesor por parte de toda la comunidad estudiantil luego de no poder dar más clases debido al cáncer que padecía.

La mala noticia llegó a las puertas de los familiares y de la Academia Presbisteriana de Cristo en Nashville tras conocerse el fallecimiento del estimado profesor de latín a causa del cáncer.

- Publicidad -

El lindo gesto lo propició el Rector de la escuela quien dijo: ‘Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él», expresó Morrow a CNN. «La idea nació porque a Ellis le encantaba reunir a la gente para cantar» dijo.

El video ya ha sido visto 18 millones de veces desde que fue publicado. Tim Mc Graw, el responsable su publicación, se refirió a Ellis como «Un ejemplo de amor y amabilidad que mostró en su corazón a través de su enseñanza ha dejado huella en muchos de sus estudiantes, y a través de ellos seguirá dejando huella en el mundo»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -