Falleció Orlando Alvarado propietario de Radio Cristal

-

- Publicidad -

Orlando Alvarado, quien tuvo una destacada actuación en la región larense como productor agropecuario, y durante los últimos años como radiodifusor, como propietario de Radio Cristal, dejó de existir la noche del miércoles a causa de una penosa enfermedad.

Alvarado supo ganar reconocimiento de la sociedad larense por su don de gente, su espíritu de trabajo que le llevó a fundar fincas, sobre todo ganaderas, en las que producía alimentos para la población.

- Publicidad -

Su nombre tuvo renombre hace algunos años como víctima de la violencia que se ha enseñoreado en Venezuela y también con la ofensiva gubernamental contra quienes han tenido como misión producir los alimentos que el país requiere.

Pero siempre supo sobreponerse a las dificultades y seguir adelante junto a su familia.
Como radiodifusor, a Orlando José Alvarado Polanco, en una oportunidad le escuchamos decir que Radio Cristal le generaba más satisfacciones y menos problemas que la finca, aunque nunca dejó la segunda por la primera porque también fue para el una pasión.

La muerte de Orlando Alvarado priva a la entidad larense, en muy poco tiempo, del segundo luchador a tiempo completo, como lo fue Rafael Marcial Garmendia, identificados plenamente con la entidad, consechadores de amistades.

- Publicidad -

La noche del miércoles, el Señor le llamó a su lado luego de haber estado aquejado por una enfermedad a la que no pudo vencer.

Su familia, en especial su viuda, Elsa Margarita Rojas de Alvarado y sus hijos, Orlando Jesús, Mariaelena y Elsa Andreina han estado recibiendo muestras de solidaridad por parte de representasntes de todos los sectores de la población que lamentan la pérdida de alguien tan valioso.

El sepelio se efectuará este viernes, partiendo el cortejo a las 7 de la mañana de la funeraria Metropolitana para ser cremado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -