FitnessIMP “El entrenador de entrenadores” llega el 16 de julio

-

- Publicidad -

Juan Carlos JC Santana tendrá un seminario de entrenamiento funcional

Este 16 y 17 de julio La Formula Group 21 traerá a Venezuela por primera vez a afamado entrenador físico, Juan Carlos JC Santana en el Hotel Marriott de Caracas.
JC fundador y director del Instituto de Desempeño Humano (IHP), orador dinámico, consultor y autor de libros especializados desde hace más de 30 años, llegará a nuestro país para traer por dos días el Seminario internacional de entrenamiento funcional.

- Publicidad -

Santana ha sido llamado «el profesor del país (USA) líder en la aptitud funcional» y ha creado programas específicos de formación y desarrollados personalmente para todos los deportes profesionales, fitness, y aptitud para las poblaciones mayores y rehabilitación acelerada.

Su conocimiento avanzado de la biomecánica y acondicionamiento lo hacen el número 1 para los interesados ​​en el logro de los niveles óptimos de rendimiento que obtienen los clientes del IHP, de los individuos y equipos deportivos profesionales.

Entre sus clientes destacan: Oficina Federal de Investigaciones, Quantico, Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Departamento del Sheriff de la Universidad de Miami, la Florida Atlantic University, la Universidad de la Columbia Británica, Universidad de Columbia, Estados Unidos Asociación de Tenis, Cincinnati Bengals, Patriots de Nueva Inglaterra, Boston Red Sox, Yankees de Nueva York, Miami Marlins, los Rangers de Nueva York, New York Islanders, y la Asociación Profesional de Golf.

- Publicidad -

Es muy extensa la lista de personalidades y atletas que JC Santana ha entrenado y preparado fisicamente nombramos algunos , y entre ellos se encuentran los siguientes Venezolanos : Grandes Ligas MLB Ramon Hernandez , Aníbal Sanchez , Aledmys Diaz , y la Nadadora Olimpica Arlene Semeco , tambien están en la lista el Grandes Ligas MLB Many Ramirez , el boxeador Luis Arias y los Peleadores de la UFC Pitbull , Thiagi Silva , Cezar Mutante y Vítor Belfort.

Dicho evento está dirigido a profesores, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, deportistas especializados en cualquier disciplina y todas las personas que hacen vida en el mundo del fitness que tengan metas de superación y ganas de nutrirse de conocimientos avalados y certificados internacionalmente.
Con la inscripción podrás disfrutar del autor de más de 70 libros y DVDs en las áreas de fitness y la mejora del rendimiento se podrá realizar por Soloticket.com tendrá como beneficio Material de apoyo, Coffee break – box lunch y Certificado de asistencia

Más alcance

Aparte de un día de conferencias que van desde la definición del entrenamiento funcional, nutrición, evaluaciones, entrenamientos, mitos; también tendrán talleres prácticos de peso corporal, balón medicinal, mancuernas, bandas y balón de estabilidad.

Adicionalmente al seminario el público en general podrá asistir a un Workout esto a partir de las 6Pm. Además de disfrutar de una feria donde marcas reconocidas en el mundo fitness expondrán sus novedades.

Para obtener mayor información puedes contactar a la empresa productora por [email protected] y por sus redes sociales Twitter:@LafromulaG Instagram: @FormulaGroup

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -