#FitenessIMP Galletas de chocolate hechas con aguacate

-

- Publicidad -

El aguacate es una fruta deliciosa que suele estar asociada a las dietas equilibradas, y como no, si este alimento tiene múltiples beneficios y propiedades que resultan muy beneficiosas para nuestro organismo.

Seguramente lo has añadido a tus ensaladas o ingerido solo, pero nunca se te había ocurrido que puede ser el elemento principal para realizar unas divinas y saludables galletas de chocolate, ¿cierto?

- Publicidad -

Pues bien, presta atención a esta deliciosa receta de la cual no te arrepentirás por su gran contenido nutricional, además de su exquisito sabor.

Ingredientes
100 g. (3/4 de taza) Aguacate machucado, bastante maduro pero no marrón
½ taza de endulzante, stevia, truvia o azúcar
1 huevo
50 g de trozos de chocolate oscuro
½ taza de cacao
½ cucharadita de bicarbonato

Preparación
Precalienta tu horno a 175/350° F. En un tazón, utilizando una batidora, mezcla el aguacate y el azúcar o endulzante hasta que quede una mezcla suave, luego añade el huevo, añade a la mezcla el cacao y el bicarbonato, incorpora bien repartidos los trozos de chocolate, utilizando dos cucharas, ve colocando las galletas en el molde. Hornea entre 8 y 10 minutos. Déjalas enfriar en la nevera y luego disfruta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -