#FitnesIMP Conoce los mejores jugos para mejorar las articulaciones

-

- Publicidad -

Las articulaciones se caracterizan por ser una conjunción entre dos huesos, formada por una serie de estructuras que unen a los huesos entre sí. Siempre se encuentran entre dos huesos y son flexibles. Permiten el movimiento de los huesos, al mismo tiempo que los mantiene unidos.

Los dolores articulares, además de ser bastante molestos, son totalmente contraproducentes cuando deseamos mantener una vida activa. Pueden aparecer a causa de alguna lesión, inflamación o por desgaste. Nuestras articulaciones son indispensables porque ellas controlan nuestros movimientos y giros.

- Publicidad -

Por ello, es esencial tener una alimentación balanceada y rica en vitaminas y minerales que nos nutran y ayuden a tener nuestras articulaciones en buen estado y funcionales. Esto, combinado con un estilo de vida activo que incluya cualquier tipo de deporte, ayudará a que las mantengamos en estado óptimo.

Te ofrecemos la receta de estos deliciosos jugos que te ayudan a proteger tus articulaciones para que los incluyas en tu dieta diaria:

1- Jugo de espinacas: Reune seis ramitas de espinaca, una rama de apio, 2 hojas de col rizada, 3 hojas de acelgas, 4 almendras y un vaso de agua. Lava bien todos los ingredientes y pica las almendras. En la batidora, introduce todos los ingredientes y mezcla hasta que tengas un resultado homogéneo. Este jugo es ideal tomarlo antes de la primera comida del día

- Publicidad -

2- Jugo de zanahoria, naranja y melón: Necesitarás 2 zanahorias, una naranja y un trozo de melón. Corta las zanahorias en trocitos, al igual que el melón, y exprime la naranja para obtener su jugo. Introduce los ingredientes en la batidora hasta que todo quede bien mezclado y ¡Disfruta! Este jugo es un excelente antioxidante que regenera a los cartílagos.

¡Incluye estos jugos, por lo menos 3 veces a la semana, y observa como mejora la salud de tus articulaciones!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -