#FitnessIMP Beneficios del Pilates

Comencemos contándote un poco de qué va el pilates. El pilates es una combinación de dos disciplinas: la gimnasia y el yoga. Abarca desde entrenamiento físico como mental uniendo la fuerza muscular con el control mental. Ideal para relajarnos, desarrollar control, fuerza y flexibilidad.
Desde Sarah Jessica Parker hasta Elizabeth Hurley son fanáticas del pilates por sus múltiples beneficios, la concentración y paz que obtienen al practicarlos y la satisfacción que sienten al ir observando las mejoras y el avance en cada clase.
Mejora tu postura
Con los ejercicios para la espalda y el abdomen lograrás fortalecer esa área e inmediatamente cambiarás tu postura.
Conocimiento de tu cuerpo
Con esta disciplina vas activando cada uno de tus músculos progresivamente, poco a poco notarás cuáles son tus límites y los irás superando.
Mejorar la respiración
La respiración es fundamental en el pilates, esto marca la dificultad y el ritmo de cada uno de los ejercicios, por ende lograrás mejorar tu respiración y te beneficiarás en los trabajos cardiovasculares, perfectos para los amantes del running.
Mejora la figura
Al trabajar progresivamente con ejercicios completos, de gran intensidad y realizando una secuencia fluida de movimientos logras fortalecer y tonificar tu cuerpo pero sin agregar demasiado volumen a los mismos.
Si buscas apuntarte con esta disciplina, recuerda siempre respirar profundamente y concentrarte en cada movimiento que estés realizando.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios