#FitnessIMP ¿Cuáles son los nuevos paquetes de Estilo Tú y cómo funcionan?

Dar a conocer y ampliar tu clientela ahora es más fácil gracias a Estilo Tú. Regístrate y ofrece tus servicios de fisioterapia, nutrición, entrenamientos, clases y eventos deportivos. La manera de comunicarnos cambió, por eso si quieres llegar a un público más amplio tienes que buscar estrategias que te permitan lograr tu propósito.

No dejes pasar la oportunidad de emprender el desafío a través de nuestra plataforma, recuerda que la publicidad es una forma de hacer crecer tu negocio y no un gasto innecesario. No limites tus posibilidades y disfruta de nuestros paquetes. Cada uno de ellos se adaptan a tus necesidades, además tienen un período de duración de seis meses.
Paquete bronce (Bs 6.000) Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Perfil y atención personalizado. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos.
Paquete plata (Bs 18.000) 1 Mención mensual en una de las redes sociales de EstiloTú. Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Perfil y atención personalizado. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos

Paquete Oro (Bs 24.000) 1 artículo mensual en el portal web de El Impulso –www.elimpulso.com. Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Perfil y atención personalizado. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos

Paquete Platino (Bs 36.000)1 Mención mensual en una de las redes sociales de EstiloTú (1 mención gratis). 1 artículo mensual en el portal web de El Impulso – www.elimpulso.com. Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Perfil y atención personalizado. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios