#FitnessIMP ¿Cuáles son los nuevos paquetes de Estilo Tú y cómo funcionan?

-

- Publicidad -

Dar a conocer y ampliar tu clientela ahora es más fácil gracias a Estilo Tú. Regístrate y ofrece tus servicios de fisioterapia, nutrición, entrenamientos, clases y eventos deportivos. La manera de comunicarnos cambió, por eso si quieres llegar a un público más amplio tienes que buscar estrategias que te permitan lograr tu propósito.

No dejes pasar la oportunidad de emprender el desafío a través de nuestra plataforma, recuerda que la publicidad es una forma de hacer crecer tu negocio y no un gasto innecesario. No limites tus posibilidades y disfruta de nuestros paquetes. Cada uno de ellos se adaptan a tus necesidades, además tienen un período de duración de seis meses.
Paquete bronce (Bs 6.000) Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Perfil y atención personalizado. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos.
Paquete plata (Bs 18.000) 1 Mención mensual en una de las redes sociales de EstiloTú. Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Perfil y atención personalizado. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos

- Publicidad -

Paquete Oro (Bs 24.000) 1 artículo mensual en el portal web de El Impulso –www.elimpulso.com. Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Perfil y atención personalizado. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos

Paquete Platino (Bs 36.000)1 Mención mensual en una de las redes sociales de EstiloTú (1 mención gratis). 1 artículo mensual en el portal web de El Impulso – www.elimpulso.com. Información centralizada de tus servicios. Ilimitadas citas que puedes recibir. Servicio de Cupos, Eventos y Asesoría Online. Perfil y atención personalizado. Publicidad y exposición en la página. Comunicación directa con tus alumnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -