#FitnessIMP El futuro del fitness y los entrenamientos – Por: @e10estodo

-

- Publicidad -

Esas largas jornadas de horas de entrenamiento bajo techo en gimnasios y sitios cerrados buscando sectorizar los trabajos en nuestro cuerpo por áreas ya quedaron atrás.

Anteriormente se presentaban los entrenamientos por grupos musculares con días alternos y se pensaba que era la mejor manera de construir tu cuerpo. Adicionalmente se enseñaba que los mejores resultados ocurrían adicionando la mayor carga posible para mejores resultados, pero todo ésto cambió.

- Publicidad -

El futuro del Fitness apunta ahora a entrenamientos totales que te llevan a trabajar tu cuerpo en los tres planos del espacio, sagital (movimientos adelante y atrás), frontal ( derecha e izquierda) y transversal (rotaciones sobre tu eje) lo que proporciona además una correcta construcción de tus habilidades en fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y rapidez.

Más importante aún, se crea un cuerpo acorde a tus medidas, en equilibrio y sin hipertrofías musculares que proporcionen por desbalance lesiones inevitables; además de mostrarte en armonía con un cuerpo Fitness y proporcionado a tu estatura y biotipo.

E10 como sistema de entrenamiento crea entonces como una de sus bases este gran principio y te guía a trabajar inteligentemente utilizando el tiempo y el espacio a tu favor. Queremos enseñarte además que entrenar más horas no significa mejores resultados.

- Publicidad -

E10 sabe que tienes todas las herramientas para lograr tus metas, cualquiera ésta sea, solo déjanos mostrártelas y enseñarte a utilizarlas. E10 ES TODO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -