#FitnessIMP La importancia de respirar correctamente al entrenar

-

- Publicidad -

Al entrenar es importante realizar un buen estiramiento, entrenamiento, tener una nutrición adecuada y un descanso idónea. Además de estos aspectos, la respiración tiene un papel muy importante porque nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de oxígeno, por eso hay que hacerlo de forma correcta.

Existen varios tipos de respiración: -Respiración libre: Las personas que realizan el ejercicio inhalan o exhalan continuamente, no se recomienda porque nos ocasiona fatiga.
-Respiración pasiva: Es cuando se exhala al hacer el ejercicio e inhalar al descansar, por ejemplo, al hacer paralelas, al bajar sería la fase de exhalar y al subir es la fase de inhalar.
-Respiración activa: es lo contrario de la pasiva, al realizar el ejercicio inhalas y al descansar exhalas.

- Publicidad -

Estos son algunos tipos de respiración que puedes hacer. Lo importante es hacerlo para que el cuerpo se llene de oxígeno y disminuir la fatiga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -