#FitnessIMP Las mejores meriendas para tu dieta y no son vegetales o frutas

-

- Publicidad -

Las mejores meriendas para tu dieta y no son vegetales o frutas

Las mejores meriendas que se salen del común de vegetales y frutas están aquí ¡Conoce nuestras deliciosas recomendaciones!

- Publicidad -

Si estás cansado de comer en todas tus meriendas lo mismo, y ya no puedes ver una fruta o un vegetal ni siquiera en pintura, ¡te tenemos la solución! Disfruta de las mejores meriendas con un toque diferente y lleno de sabor. Olvídate de esas aburridas y tradicionales recetas y dale un gusto a tu paladar

Las mejores meriendas para tu dieta ¡y no son vegetales o frutas!

Cotufas naturales
¡Delicioso y el favorito de muchos! Si se preparan de la manera adecuada, puede ser tu favorita entre nuestras opciones. Simplemente prepáralas colocando los granos de maíz en una bolsa de papel dentro del microondas por unos segundos, o hazlas directamente en una pequeña olla. Mientras no utilices aceite, mantequilla, sal o azúcar para acompañarlas, estarás comiendo un snack completamente saludable y bajo en calorías.

- Publicidad -

Galletas de arroz y yogurt griego
El sabor simple de las galletas de arroz inflado neutralizan un poco el amargo sabor del yogurt griego, es una combinación perfecta que te aporta una baja cantidad de calorías y un importante nivel de proteínas y fibra que te ayudará a mantener tu peso y sistema en buen funcionamiento.

Batata al horno y hummus
Una rica combinación entre lo dulce, lo crujiente y el sabor de las especias. Corta finamente la batata y hornéala para obtener unos ricos chips con los que podrás untar un poco de hummus. Una de las mejores meriendas que aportan los nutrientes que necesitas y te brinda un sabor completamente diferente.

Frutos secos
Esta opción te puede encantar, pues la combinación y variedad es casi infinita. Mientras consumas frutos secos variados que no sean procesados, estarás escogiendo una de las mejores meriendas de la lista. El aporte proteico y calórico es excelente para tu sistema. Combina tus favoritos entre avellanas, almendras, pistachos, merey o maní, entre otros.

Huevos duros
A pesar de que no todos son fans de esta opción, comer un huevo hervido como snack es bastante común y nutritivo para el organismo. Si estás aburrido de probar siempre lo mismo, puedes intentarlo para variar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -