#FitnessIMP ¿Cómo hacer pasta de calabacín?

El calabacín contiene muchas propiedades depurativas y diuréticas que nos ayudan a adelgazar. Es recomendable para tratar problemas de salud como la retención de líquidos, el estreñimiento, mala digestión entre otros. Con el calabacín se pueden crear platos muy deliciosos, sanos y fáciles de preparar. Por ejemplo, la pasta de calabacín es una buena opción para que los más pequeños de la casa coman vegetales en su nutrición sin que se den cuenta.

Podemos obtener la forma que queremos con un cortador de julianas o un rallo común, ambos nos pueden servir. Empezamos rallando los calabacines necesarios sin incluir las semillas. Luego los ponemos a hervir por dos minutos, no es necesario tanto tiempo de cocción.

Al transcurrir el tiempo de espera vertemos el calabacín en un colador para después ser servido en un plato. Agregamos sal o cualquier condimento al gusto para darle más sabor a nuestra pasta de calabacín. Y aquí viene la mejor parte: podemos acompañar esta deliciosa pasta con pechuga de pollo a la plancha o con una ensalada de mariscos.

Otra opción es calentar previamente una sartén a fuego medio, colocar una cucharada de aceite de oliva con ajo cortado en pedazos pequeños y sal al gusto. Añadimos las hebras de calabacín y revolvemos nuestra preparación para que todos los ingredientes se integren. Al finalizar su cocción, la servimos en un plato, le agregas un poco de queso parmesano y ¡buen provecho!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios