#FitnessIMP Rehavitamed: bienestar físico para todas las edades – Por: @rehavitamed

La unidad de Rehavitamed se establece el 15 de marzo del 2015 convirtiéndose en un centro integral que ofrece Rehabilitación física, Fisioterapia, Terapia ocupacional (estimulación temprana), Medicina interna, Coach Ontológico, Nutrición y dietética, presentando atención de primera, realizada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas.

Somos un equipo multidisciplinario que se unió para brindar con mucho interés el bienestar físico, orgánico y mental/emocional de todos sus pacientes.

Nuestra misión es brindar la participación de sus profesionales con conocimientos teóricos, prácticos e intervenciones clínicas, realizando un trabajo en equipo multidisciplinario. Asegurando de esta forma la excelencia en el servicio que se presta, a través de la prevención, promoción en salud y rehabilitación funcional a todos los pacientes o participantes que presenten discapacidades, lesiones o alguna limitación que pueda influir en su salud y calidad de vida.

Nuestra visión es reafirmar a Rehavitamed en una unidad médica competente, con el objetivo de crecer como centro de múltiples especialidades, llegando a ser uno de los servicios más completos que ofrezca una atención número uno en la prevención de diferentes enfermedades que atentan contra la salud de la población, motivando el regocijo del paciente o participante como adición de su integración a las actividades de su vida diaria.

Tenemos razones suficientes para cuidarnos, y sin embargo, nos seguimos enfermando. Gran parte de estas enfermedades se debe a los hábitos de vida, al estilo y a la forma en que vivimos. Si sabemos que es negativo para nuestra salud, ¿por qué no prevenimos? ¿Por qué llegamos al punto en que sólo con tratamiento podemos mejorar?

Diversos factores que inciden en la higiene postural son el cansancio, stress, tono muscular, factores hereditarios, posiciones incorrectas, manejo emocional, estados depresivos, miedos, entre otros. Es por esto la importancia de que el ser humano adquiera conocimientos sobre las diferentes herramientas para el equilibrio emocional y adecuados hábitos posturales, logrando así una calidad de vida exitosa que le permita incluir en su rutina diaria técnicas de relajación y distracción, manejo de las emociones y pensamientos y modificación de posturas incorrectas y hábitos perjudiciales para su vida.

Para el manejo de los pensamientos contamos con herramientas orientadas por nuestra coach ontológica, logrando incentivar el cambio, ayudando a mejorar las competencias comunicacionales en individuos y organizaciones.

Facilita procesos de desarrollo, ofrece la oportunidad de intervenir activamente en la construcción de tu propio futuro.

El propósito es colaborar con tu comprensión acerca de ti mismo, tus fortalezas y debilidades, las relaciones y situaciones que encaras en tu vida y expandir así tu modelo del mundo.

Vivir una vida más plena, ser creativos y alcanzar nuestros sueños está vinculado con la capacidad de ver y descubrir, investiguemos juntos, aportando nutrientes y herramientas y habilitando recursos, que logren conectarte con tu potencial más profundo, que aprendas a confiar en él y aplicarlo en tu beneficio. Existen perspectivas y maneras más útiles de ver el mundo y lograr así un entendimiento diferente de lo que se te dificulte.

Aprender, cambiar, crear, innovar y generar un espacio de crecimiento es buscar el sentido de nuestra vida.

Ver, escuchar y sentir.

REHAVITAMED Health, Support and Care.

Email :[email protected]

Twitter : @rehavitamed1

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios