#FitnessIMP Tecnología, el aliado del fitness

-

- Publicidad -

Actualmente pasamos más tiempo frente a nuestros celulares que haciendo cualquier actividad física, pero la tecnología puede ser una gran aliado a la hora de mantener una vida saludable.
Probablemente hemos buscado tutoriales o nos hemos encontrado en la tienda virtual de aplicaciones descargando miles de Apps que tal vez no satisfacen nuestras expectativas y terminamos desinstalándolas y olvidándonos de nuestras rutinas.
Aquí te dejamos las mejores aplicaciones para conseguir el cuerpo que deseas: Sworkit lite
Se divide en 4 bloques: fuerza, aeróbicos, yoga y estiramiento; también cuenta con una sección para esos días que tienes la agenda llena: Tabla de 5 minutos.
Inicio Entrenamientos
Con esta aplicación se acabaron las excusas, entrenar en tu casa sí es una gran opción. Nos da una variada lista de ejercicios, el número de repeticiones y el tiempo para realizarlo.
Tiene un plus: Tabata y Tabata Cardio, son entrenamientos de 4 y 2 días, respectivamente, en el que nos muestra una serie de ejercicios.
Adidas: Correr y entrenamiento
Te permite ejercicios personalizados según tu estatura, peso y objetivos ya que necesitas crearte una cuenta para acceder a la aplicación, puedes sincronizarlo con tu calendario y así no te pierdes ni un solo día de entrenamiento.
Total Fitness
Una de las opciones más completas que tenemos para ti es esta aplicación: te ofrece guía de ejercicios, rutinas, consejos de nutrición y retos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -