Foro sobre petróleo en Sala Alternativa  de #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

Hoy se realizará el conversatorio El petróleo y la industria petrolera en Venezuela, en el presente y futuro.

El evento está organizado por la Escuela de Formación Política (EFP) y se realizará en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO.

- Publicidad -

El foro que comenzará a las 5:00 p.m., es un evento abierto al público y está dirigido a todas las personas que quieran lo mejor para el país, además de ampliar sus conocimientos en la materia.

El profesor Igor Hernández, director adjunto del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, será el conferencista.

A todas las personas que quieran asistir, lo pueden hacer sin mayores restricciones, la entrada es gratuita.

- Publicidad -

La Escuela de Formación Política (EFP) fue inaugurada el pasado mes de abril en la Sala Alternativa del EL IMPULSO, a la cual asistieron jóvenes con amplias aptitudes para el liderazgo en diferentes ámbitos de la vida política y social. La escuela es dirigida por el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, quien estuvo acompañado por el diputado Luis Parra y Gerardo González, coordinador académico del programa de formación política además de José Alberto Fernández, coordinador de evaluación y seguimiento.

Marquina justificó esta iniciativa al referirse a la relevancia que tiene un mejor nivel en la dirigencia, fundamentalmente en lo político así como en otros espacios.

“Se trata de aportar herramientas que los jóvenes podrán aplicar para fortalecer su inclinación en la participación sobre las políticas públicas, y la intención es que el país pueda contar con mejores políticos para fomentar un mejor país”, apuntó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -