FOTOS: EL IMPULSO recompensa los afanes del segundo semestre

-

- Publicidad -

Fraccionar el  año  en mitades más que  un mecanismo útil  para los cálculos es para EL IMPULSO una excusa para aplaudir el desempeño  de sus empleados. De modo que dos veces al año existe un paréntesis en el trajinar diario de cada  departamento para en un mismo  espacio celebrar el sólido plural que es esta empresa.

Después del festejo resuelto en junio, cuando se entregaron  los primeros  certificados de 2016,  en el calendario se reservó  este martes 13 de diciembre como el día ideal para premiar a los trabajadores con méritos acumulados conforme a su desempeño durante los últimos seis meses de este año a punto de concluir.

- Publicidad -

Divididos en las áreas de Redacción, Administración, Atención y Técnica, 27 trabajadores  fueron postulados  para hacerse  con el Premio al Mejor Desempeño del segundo semestre de 2016.

Por el departamento de Redacción dividido en Redacción General, Redacción de Deportes, Página  Web, Fotografía y Ediciones Especiales ocuparon la  selección previa, en ese orden, Marlyn Silva, María Fernanda Peñalver, Roger Ortiz, Ángel  García, Iván Piña, Juan Brito y Gustavo  Mendoza.

Entre los integrantes de la sección administrativa estuvieron Enny Aguilar por Administración, Haydee Ramos por Desarrollo Humano, Douglas  Alvarado por el Centro Interno de Documentación, Yelitza Jiménez por Asistentes y Secretarias, y  Lenny Cárdenas por Ventas.

- Publicidad -

Entre tanto, José Mogollón, Kristian Echenique, Argimiro Yépez, Cristóbal Fréitez y Ángel Montero  fueron  postulados desde   los departamentos  Servicios  Generales, Seguridad Patrimonial y Compras y Transporte que engloba el Área de Atención.

En  cuanto al Área Técnica, Hernando  Sarmiento fue postulado por Mantenimiento Eléctrico, Miguel Peña por Impresión Diurna,  Jesús  Lucena  y Héctor Juárez por Impresión  Nocturna, Junior Catarí, Jesús Ramsbott y Juana Milagro Perozo por Producción, Francisco  Aparicio por Sistemas. Por la corresponsalía de  Caracas, Sammy Martínez y Maura  Díaz.

La distinción  absoluta  vistió de honor a manos afanosas como las de Juana Milagro  Perozo, quien en este ciclo se adueñó del Premio al Mejor Desempeño en ambas ediciones. “Cuando  uno ama el trabajo, lo hace bien”, cree la correctora del diario ha sido la clave  para  dejar un reflejo  transparente de su obra dentro de la empresa a la que ingresó “cuando era una muchachita”, hace  36 años.

Aunque el reconocimiento  es  individual, para Héctor Juárez, ganador del Área Técnica, el real  valor  lo entraña la suma de varios talentos  unidos  para un mismo objetivo. “Uno no hace el periódico  solo”, atinó a decir y por eso le agradeció  a sus compañeros la voluntad  para asumir las tareas encomendadas.

La pausa laboral de ayer, breve  pero grata, fue también valorada como  símbolo de unión y  propicia, como  lo declaró  el periodista triunfador por  Redacción Deportes, Roger Ortiz:  “Representa  un momento especial, porque  cuando existen dificultades para todos en el país es algo positivo y que lo llena a uno de orgullo en esta época decembrina, que más allá de lo malo, nos llena más de unión, como grupo, como familia y como personas que trabajamos en una empresa seria como lo es EL IMPULSO”.

La distinción, dijo  Ortiz,  lleva  adherida también una cuota extra de responsabilidad porque “más de lo que conlleva el premio es su esencia, nos incentiva a comprometerse con la profesión y con la empresa, que es la que nos da la oportunidad de poder trasmitir, en mi caso el deporte”.

Como los mencionados, el cuadro  final de premiados  lo  ocuparon por  Redacción Marlyn Silva, Iván Piña y Ángel García. Por Administración, Haydee Ramos, Enny Aguilar y Yelitza Jiménez. En el área de Atención, José Mogollón, Argimiro Yépez y Cristóbal Fréitez. En la Técnica Francisco Aparicio y Jesús Ramsbott; mientras que por Caracas lo obtuvo Sammy Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -