FOTOS: La alegría que se vivió en las calles de Windsor por la boda real #19May

-

- Publicidad -

Miles de personas estuvieron presentes durante horas en las calles de la localidad inglesa de Windsor ante la llegada del príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, quienes se casaron este sábado en un evento que llamó la atención a nivel internacional.

Brasileños, canadienses, británicos y sobre todo estadounidenses poblaron desde primera hora del día los trenes que llegaron a la estación de Windsor, en cuyo castillo se casaron el nieto de la reina Isabel II y la ex actriz de 36 años.

- Publicidad -

Connie Harrington, originaria de Portland, Estados Unidos, que fue una de las tantas curiosas que se acercó a la localidad de 30.000 habitantes, situada a las afueras de Londres, indicó que Meghan Markle es «preciosa» y, además, bromeó con que «Enrique es un hombre del pueblo y le gusta la fiesta».

Los trenes estaban llenos desde las cinco de la mañana, hora a la que salió el primer ferrocarril desde Londres con dirección hacia Windsor.

Los más previsores decidieron acampar en los alrededores del castillo desde hace varios días.

- Publicidad -

Tras la ceremonia, los novios hicieron un recorrido de 25 minutos por destacados lugares de la localidad.

Los más apasionados ya habían guardado sitio en primera fila, provistos con mantas y comida para resistir el frío y el hambre.

Según fuentes policiales, se esperaba que se reúnan cerca de 120 mil personas en este pueblo del condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra.

Además de los miles de curiosos, más de 5 mil periodistas de todo el mundo estuvieron acreditados para cubrir el compromiso matrimonial del hijo menor de Diana de Gales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Matthew Miller, el último en hablar sobre las sanciones a Venezuela

EEUU sobre reimposición de sanciones a Venezuela: «Estén atentos» #16Abr

El alivio de las sanciones estaba condicionado por la implementación del Acuerdo de Barbados, que establecía garantías electorales
- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -