FOTOS: Padre Chulalo se despide de Barici en una misa de sanación masiva el próximo #6O

-

- Publicidad -

El próximo 6 de octubre el padre Jesús Genaro Pérez, mejor conocido como Chulalo, se despide de la que por muchos años fue su hogar, la parroquia Barici. Para la despedida el sacerdote organizó una misa de sanación masiva en las instalaciones del Complejo Ferial el próximo jueves.

Esta no es la primera vez que el Padre Chulalo hace una misa de sanación masiva. En el mes de agosto el templo de Barici se quedó pequeño con una congregación de más de 1800 personas. Lo mismo ocurrió en el salón Expocenter en donde acudieron más de 3000 personas. Muchos no pudieron entrar. Sin embargo este jueves estas personas y otras tantas pueden acudir a la misa de sanación masiva en el Complejo Ferial.

- Publicidad -

El padre Chulalo hará su labor sacerdotal en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en El Ujano a partir del próximo 9 de octubre.

A través de su cuenta en Instagram invitó a todos sus feligreses a “disfrutar de la presencia alegre y sanadora de Nuestro Señor Jesucristo” en el Complejo Ferial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -