Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos el 6, 7 y 8 de julio

-

- Publicidad -

La Fundación Bigott le rendirá homenaje a los santos.

La actividad iniciará el día 6 desde las 2:00 pm junto a la Fundación Cultural San Juan de Guarenas, la Asociación Civil Parranda de San Juan de Guarenas y la Parranda de San Pedro de Guarenas para ofrecer a nuestro público diversas actividades de la mano de cultores y especialistas:

- Publicidad -

• Conversatorio sobre la fiesta de San Juan y San Pedro de Guarenas a cargo de Luis Rivas y Pablo Núñez

• Taller de percusión a cargo de Néstor Espinoza, EduardCartaya y Freddy Machado.
• Taller de danza con Mari Trini Montero

• Taller de canto con Giovanni Castro y Manuel Aguiar

- Publicidad -

Continúan el día 7 con un taller de cantos de velorio a cargo del profesor José Pérez que finalizará con una muestra de velorio a San Antonio.

El día sábado 8, la celebración será a partir de las 10:00 am con una misa religiosajunto el padre Raúl Herrera de la parroquia universitaria de la UCV y posteriormente se llevará a cabo el Tamunangue en honor a San Antonio. Tendremos como invitados a integrantes de la Sociedad Tamunanguera de Caracas, el grupo Agave al Natural, el tamunanguero José Pérez y otros cultores.

Este encuentro es una valiosa oportunidad para que el público en general conozca, viva y disfrute de las tradiciones de mayor arraigo en Venezuela como lo son las fiestas de los santos más populares en nuestro país.

Para mayor información y detalles de la actividad pueden escribir al correo [email protected] o contactarnos a través del (0212) – 205 7111. También pueden visitar la página web www.fundaciónbigott.org y las redes sociales en Facebook, el Instagram @fundaciónbigott y el Twitter @bigottfundación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -