Fundación Ideas reconoció al emprendedor venezolano

-

- Publicidad -

Para contribuir al desarrollo del talento emprendedor venezolano, la Fundación Ideas, hizo entrega este jueves, en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Caracas, de 17 premios en las categorías Negocio, Emprendimiento Social Sostenible y Premios especiales, demostrando que ante las adversidades se puede trabajar por construir un mejor país.

Negocios

El primer lugar le correspondió a DJ Profile TV, el primer canal de televisión latinoamericano por internet, especializado en la cultura DJ y en la música electrónica.

- Publicidad -

Citywallet ganó el segundo lugar de esta categoría por presentar un monedero electrónico de pagos móviles.

El tercer lugar fue para la propuesta de producción industrial de almidón de yuca.

Como menciones especiales, se reconoció el aporte realizado por Arqui Express y  Taps Diseños.

- Publicidad -

Emprendimiento Social

Conectavida fue el proyecto que recibió el primer lugar. Su objetivo es llevar a cabo una aplicación móvil que relacione al donante de sangre con el receptor.

El segundo lugar fue para Proyecto de la mano. Para sus líderes es importante que personas con discapacidades también se desarrollen. Las menciones especiales las recibieron los representantes de Ecosinergia y Conéctate con el reciclaje.

De acuerdo con los reconocimientos valorados por los patrocinantes destacan: premio Jóvenes Emprendedores de 100 mil bolívares del Banco Mercantil al equipo Opción Emprender; Mujeres Emprendedoras de Chevron a la propuesta Mamicomparte.com por promover el intercambio de artículos de bebé que ya los padres no necesitan, cuyo premio fue de 100 mil bolívares; Premio Especial Wayra al equipo Pide Rápido por tener la iniciativa de crear una plataforma para que los pagos en franquicias de comida rápida se haga en línea, recibiendo así cuatro asesorías en la Academia Wayra Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -