Fundación Proclamación celebrará cumpleaños de Jesús

-

- Publicidad -

Creada en 1995, la Fundación Proclamación S.G, en conjunto con la Catedral Proclamación, se han avocado desde sus orígenes a brindar atención social a las comunidades más desposeídas del estado Lara.

Jornadas de desparasitación, consultas ambulatorias, servicio de odontología, peluquería, recreación y show’s infantiles, son solo algunas de las actividades que esta comunidad cristiano-evangélica pone al servicio de la comunidad.

- Publicidad -

Por esta razón, y como la época decembrina no exime de su vocación de servicio a la comunidad de cristianos, el próximo 25 de diciembre, en la avenida Hermán Garmendia, vía El Ujano, frente a la Iglesia Catedral Proclamación, el equipo de personas que integran esta fundación sin fines de lucro, estará celebrando el cumpleaños número 2016 de Jesucristo, hijo de María y Salvador del mundo; así lo informó Indira Hernández, miembro del área de comunicaciones, en visita a la Sala de Redacción del Diario EL IMPULSO.

“Por cuarto año consecutivo estaremos realizando esta simbólica, alegre y emotiva actividad. Un momento propicio para el encuentro entre hermanos, para la algarabía, la esperanza y la renovación de la fe”, así comentó Hernández al enfatizar que la invitación es extensiva para todos los barquisimetanos y larenses que deseen hacerse cita en el lugar, y festejar al “único y verdadero motivo de la Navidad: Jesucristo”.

Ahora bien, la actividad -que contará con un pastel de 400 metros de largo y 2016 velas- será totalmente gratuita, ofrecerá show’s en vivo, agrupaciones musicales de distintos géneros, actividad pirotécnica, gaitas y “mucha alegría para recibir a las 7000 personas que -esperamos- se avoquen al encuentro con el Señor”, espetó Hernández.

- Publicidad -

“Lo importante -agregó- es que los invitados a esta celebración, a este encuentro con la esperanza y con el amor, vivan un momento distinto, renueven sus corazones y se inunden del espíritu navideño (…) esa es -y ha sido siempre- la intención de nuestro director y promotor, el señor Livingstone Guzmán; quien, además, estima que el próximo año recibamos el Record Guinness por la magnitud de nuestro pastel y lo multidisciplinario de nuestra actividad”, dijo Hernández.

Es importante señalar que el horario de esta actividad será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -