Gaby Pérez llega a Barquisimeto

-

- Publicidad -

“Ser saludable es una decisión de vida. Es el mejor regalo que te puedes dar. Un compromiso para siempre. Lo lograrás a tu ritmo, con cariño, constancia y la determinación de ser una mejor persona”.

¿Quién no quiere tener a mano e incorporadas en su cotidianidad recetas fáciles y saludables para tener una vida mucho más feliz? Desde Caracas vendrá a Barquisimeto quien está contagiando a muchos de sus seguidores de Instagram con sus experiencias de vida, consejos e ideas culinarias saludables y deliciosas.

- Publicidad -

Con los Talleres “Come Bonito” se estrenará Gaby Pérez Levy presentando sus Desayunos y Cenas Saludables en una edición especial, al este de la capital larense.

“Como Comunicadora Social por profesión y Cocinera Saludable por pasión”, se pasan sus días con alegría contagiante en sus redes sociales compartiendo notas frescas imperdibles para superar en la cocina, la avasallante vida que llevamos.

“…Ambas decisiones de vida las he combinado en mi cuenta de Instagram @verdequilibrio en la que comparto todo lo que considero que nutre cuerpo y espíritu, para conseguir una vida equilibrada y mucho más feliz. Y, en mis talleres “Come Bonito” busco transmitir todo mi amor por la cocina sana, preparando sabrosas y creativas recetas adaptadas al presupuesto de la familia venezolana utilizando productos locales, frescos y naturales. Si hay algo que me hace feliz es poder ayudar a cambiar vidas a través de lo que hago y por eso estoy muy entusiasmada de poder compartir este próximo taller contigo Barquisimeto”.

- Publicidad -

Gaby Pérez Levy quiere conocer a quienes en Lara quieran recibir y compartir de su amor por la cocina sana, pues su único propósito es que ganes salud, pero sin olvidar que la comida está para disfrutarla, compartirla y celebrarla. Su intención es darte las herramientas necesarias para que desintoxiques tu cuerpo de forma natural y arranques tus mañanas con mucha más energía, a través de consejos y recetas fáciles y deliciosas.

Lo genial de sus citas con interesados en vivir mejor, es que van a trabajar con productos locales, frescos y naturales y las recetas podrían variar ligeramente, dependiendo de la disponibilidad de los alimentos al momento de ir a hacer las compras. Sumados a las técnicas y recetas que Gaby Pérez Levy quiere enseñar combinando lo nutritivo, con lo fáciles de preparar para deleitar a todos con delicias exprés y saludables, que todos podrán además probar con ella el primer fin de semana de noviembre en Barquisimeto.

Miembros de LinkedIn opinan sobre Gaby

Contar con Gaby en Desde Afuera fue una bendición. Un proyecto con tanto énfasis en la presencia en Internet requiere de gente proactiva y con amplios conocimientos en redes sociales. Y Gaby posee ambas virtudes. Juntos logramos, además, adentrarnos exitosamente en el mundo del crowdfunding, logrando recaudar y sobrepasar el monto estipulado inicialmente para la realización de Desde Afuera. Sin ella, sencillamente, no hubiese sido posible.

Gaby fue una excelente coordinadora de proyectos mientras trabajamos juntos en Copiloto Web. Una persona muy atenta, detallista, organizada y de muy cálido trato con los clientes, lo que nos ayudó a tener muy buena relación con ellos y en general le dió mucho valor agregado a la empresa. Conocedora del medio audiovisual y de las redes sociales. Como socia, es una persona muy confiable.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -