Hollywood decide que Jack Black debe recibir estrella en el paseo de la fama #07Sep

-

- Publicidad -

El cómico estadounidense Jack Black recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en una ceremonia que se celebrará el 18 de septiembre. La entrega de la estrella número 2.645 en el famoso Boulevard de Hollywood coincide con el estreno cinematográfico de la cinta de suspense The House With a Clock in Its Walls.

El comediante californiano se dio a conocer como actor con su papel en High Fidelity (2000). En la comedia negra Bernie (2011) fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de comedia, también ha participado en King Kong (2005), Nacho Libre (2006) y recientemente en Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot (2018).

- Publicidad -

Black también es vocalista de la banda de rock Tenacious D que fundó con su amigo Kyle Gass, la cual se adaptó una película protagonizada por ambos en el año 2006.

Con un sin número de reconocimientos por sus actuaciones el actor le ha llevado mucho tiempo obtener este premio, demostrando que el camino ha sido largo pero ha valido la pena, todo el crecimiento y aprendizaje de cada una de sus interpretaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -