Honim y Pequeño Cottolengo vuelven con Bono de la Caridad

-

- Publicidad -

“La alegría de dar” es el nombre de la campaña que ha manejado este año la obra Don Orione en Venezuela. De ella forman parte el Hogar de Niños Impedidos (Honim) y el Pequeño Cottolengo en el estado Lara, ls cuales albergan a unas 200 personas con discapacidades intelectuales e incluso otras añadidas.

Traen por sexto año consecutivo el Bono de la Caridad 2017, con la finalidad de ayudar a financiar sus dos grandes obras, estará a la venta en sus sedes.

- Publicidad -

El padre Miguelángel Bombín quien funge como coordinador de Don Orione, expresó que esta invitación es un instrumento para seguir apoyando las buenas labores. “Es importante mantener este fuego de la caridad y seguir adelante con las actividades que realizamos aún en medio del ámbito que se vive”.

Por su parte, para el director del Pequeño Cottolengo, el padre Teófilo Calvo, la vida continúa “a pesar de tantos conflictos, hay que comer todos los días, seguir cumpliendo con las responsabilidades y cubrir las necesidades, solamente vivimos de la caridad”.

Expresaron que se les ha dificultado como a todos, el tema de los alimentos y medicinas, pero que “el bien vence al mal” y por ello seguirán esforzándose.

- Publicidad -

-Hemos sido testigos de la generosidad de la gente que a pesar de la crisis siguen aportando, la invitación es para que continúen así ya que somos un milagro de Dios de la providencia que se manifiesta a través de las personas, explicó el padre Laudence Betancourt, director del Honim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -