Hotel Trinitarias Suite enciende la Navidad

-

- Publicidad -

Este miércoles, el Hotel Trinitarias Suite encenderá la Navidad en sus instalaciones con un agasajo para sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Lara a partir de las 6:00 de la tarde y disfrutar de una agradable velada.

La fiesta decembrina continuará el jueves con la cena de fidelización que estará amenizada por la agrupación marabina Vocal Song para aquellos clientes que por más de un año acompañaron y mantuvieron relaciones con el hotel.

- Publicidad -

Pensando en los más necesitados

Con la llegada de la Navidad, las celebraciones, los reencuentros y la unión familiar, el Hotel Trinitarias Suite piensa en los más pequeños de la casa que no recibirán un obsequio por no tener los recursos. Por primera vez harán la recolección de juguetes nuevos y usados para ser entregados a las comunidades más necesidades de la entidad.

La iniciativa llamada Todos somos Santa, forma parte de la responsabilidad social que ha venido desarrollando el hotel sólo que en otras oportunidades estuvo orientado hacia fundaciones y casa hogar. La recepción de los juguetes será en la planta baja, del hotel desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre día en que realizarán la entrega en conjunto con Promar Televisión en la denominada Ruta de los sueños. Las personas interesadas podrán trasladarse hasta las instalaciones, el único requisito será que el juguete usado esté en buenas condiciones.

María Julia Meléndez, jefe de relaciones públicas, junto a Laura González, periodista de relaciones públicas del hotel, explicaron que ésta será la actividad central y decidieron unir esfuerzos con el canal de televisión, ya que es un trabajo que vienen realizando desde hace varios años y acuden a diversos sectores en cada Navidad.

- Publicidad -

El hotel también ofrecerá a su público todos los sábados durante el mes de diciembre, cenas navideñas en el restaurante y en el bar, con la intención de ofrecer un servicio de calidad y de confort para los barquisimetanos, ya que sus grandes clientes generalmente provienen de otras entidades que los reconocen como entre los mejores servicios de hotelería de la ciudad.

Para el 2016 tienen como meta seguir trabajando y mejorando las opciones que ofrecen a los huéspedes con la intención de cumplir las expectativas manteniendo la misión y visión del hotel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -