Hoy carrera-caminata de la Cruz Roja en varios países

-

- Publicidad -

Este domingo 22 de noviembre, a las 6:10 de la mañana en el ambulatorio Dr. Nelson García García de la urbanización Patarata, partirá la “Carrera-Caminata Simultánea” que la Cruz Roja Seccional Lara organiza por instrucción de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR), a fin de generar conciencia en torno a las enfermedades no transmisibles.

La carrera tendrá una distancia de 7K y la caminata de 3K, con partida y llegada en el ambulatorio.

- Publicidad -

Lara acoge esta iniciativa que se efectúa ese mismo día en otros países de la región.
La distancia de siete kilómetros hace referencia a los Siete Principios Fundamentales que rigen el accionar de la institución: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

De interés

Los recursos recolectados por las inscripciones serán destinados a la Cruz Roja Venezolana (CRV); con el propósito de fortalecer el trabajo humanitario que se desarrolla a través de su Movimiento y difundir información sobre las enfermedades no transmisibles como cáncer, diabetes e hipertensión.

- Publicidad -

Se premiarán los tres ganadores absolutos de la carrera en renglón femenino y masculino, con Bs. 5000, primer lugar; Bs. 3000, segundo lugar; y Bs. 2000, tercero. La inscripción contempla el número identificativo y la medalla por la participación.

Ruta de 7K

Con partida y llegada en el ambulatorio Dr. Nelson García García, la ruta saldrá de la urbanización Patarata por la avenida Bracamonte hasta la avenida Venezuela. De ahí se desplazará hasta la avenida Vargas y orientará su curso hasta la avenida Libertador, para luego cumplir los últimos kilómetros dentro de la urbanización Bararida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -