Hoy se celebra el Día del Espaguetti

-

- Publicidad -

Cada 4 de enero se celebra el Día del Espaguetti en Los Estados Unidos. Es un día dedicado a un platillo que ha tenido gran recepción durante años, debido a su calidad, precio y sabor.

El Día del Espaguetti, es un día para compartir con amigos, y familiares una comida especial. Los espaguettis son preparados de múltiples formas para los más viejitos y para los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

Aunque esta celebración es proveniente de Los Estados Unidos, el mundo se suma al disfrute y delirio de un buen plato de pasta.

Historia del Espaguetti

Los Espaguetti son a base trigo y tienen forman cilíndrica alargada. «Según cuenta la leyenda en realidad los espaguetis fueron introducidos por Marco Polo en Italia a su regreso de China.»

Marco polo fue un mercader con gentilicio veneciano. Es célebre por los relatos que se le atribuyen en Asia Oriental.

- Publicidad -

A través de la historia, los espaguettis han llegado a ser los preferidos de muchas personas, en especial los de pasta larga, y lo mejor de todo es que pueden ser preparados de muchas formas complaciendo así a toda la familia.

Existen diversas recetas para realizar exquisitos platillos. «El tamaño de los espaguetis depende de su número, por ello de menor a mayor se encuentran: los spaghettini(nº3), los spaghetti (nº5) y los spaghettoni (nº8).

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yolanda Moreno, "la Bailarina del Pueblo"

VIDEO | Yolanda Moreno visitó Barquisimeto en el Día de la Danza Nacionalista #9Abr

La Bailarina del Pueblo, Yolanda Moreno, reconocida por su dedicación a la danza nacional, visitó Barquisimeto en el Día de la Danza Nacionalista.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: ¿Por qué Maduro no propuso la cadena perpetua cuando fue constituyente? #16Abr

Sorprende que en este momento, Nicolás Maduro, esté proponiendo una reforma a la Constitución para que sean castigados severamente con pena de cadena perpetua delitos como la corrupción y traición a la patria, manifestó el doctor Guillermo Palacios, quien como parlamentario ha sido tenaz en la lucha contra los corruptos.
- Publicidad -
- Publicidad -