Ideas que harán una Explosión Creativa

-

- Publicidad -

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO, será el escenario perfecto para recibir una Explosión Creativa, el sábado 21 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día y de 2 a 6 de la tarde. Cinco creadores de primera clase, serán los encargados de actualizar a los asistentes, con las nuevas tendencias digitales, redes sociales y organización de eventos deportivos.

Cinco Creadores

- Publicidad -

El plantel de anclas que comunicará las nuevas ideas está conformado por: Erika Salaya, gerente de comercialización de Hipereventos, quien pondrá al corriente a los asistentes de las herramientas necesarias para organizar carreras o maratones. Carolina Briceño, creadora de la comunidad virtual Community Manager Venezuela, tendrá la asignación de poner al corriente de las nuevas plataformas e instrumentos para llevar al día las redes sociales.

Alejandro Amin, director del instituto de comunicación Visual Dr. Graphic y Gustavo Jiménez, director de 316 estudio grafico, conversarán de las tendencias que están marcando el orden en materia digital.

Explosión Creativa, es el evento más importante de la comunicación, publicidad y el entretenimiento en Venezuela y Barquisimeto, se convertirá el 21 de noviembre en la sede que recibirá partes de las mentes más brillantes del país.

- Publicidad -

“Explosión Creativa siempre presenta las últimas tendencias en el área de la publicidad y la comunicación y este año no será diferente, con los cinco ponentes que traemos. Estamos hablando de lo que está marcando la pauta” dijo Carlos Sánchez presidente de Global Eventos.

En un mundo que no se cansa de buscar y rebuscar nuevas alternativas para mantenerse en movimiento, sin quedarse atrás, Global Eventos presenta la conferencia Explosión Creativa, ofreciendo la oportunidad para abrir nuevos horizontes a nivel personal u organizacional.

Explosión Creativa ofrece al público asistente certificado de participación, material de apoyo y refrigerio para pasar un día, donde ofrecer ideas sea la prioridad. La conferencia tiene un valor de 3.600,00 bolívares para estudiantes y Bs. 5.200,00, para profesionales, interesados pueden escribir al correo: [email protected] o llamar al 0212-235.33.53.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -