IESA forma en el Programa Avanzado de Gerencia

-

- Publicidad -

En el marco del 50 aniversario, el IESA gradúa en Barquisimeto a 31 nuevos participantes de organizaciones, ejecutivos y empresarios de Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy que egresan de la tercera cohorte del Programa Avanzado de Gerencia (PAG).

El mismo se mantiene desde 1983, con presencia no solamente en Caracas, donde inició, sino en diversas regiones del país, indicó Carlos García, director de educación ejecutiva.

- Publicidad -

Destacó que el próximo año esperan graduar en la capital de Lara la cuarta cohorte del PAG, que se viene preparando con un pénsum adaptado a las nuevas realidades económicas, políticas, sociales y gerenciales de Venezuela y de otros países, mediante la actualización del programa académico que logran con investigaciones a tiempo completo llevadas a cabo por profesores de la institución.

Señaló que el PAG es el programa bandera del portafolio de educación ejecutiva del IESA con visión sistémica de las organizaciones, que abarca desde el análisis del entorno en sus distintos componentes hasta el campo internacional.

Durante el PAG se adquieren conocimientos en las áreas funcionales de los negocios: contabilidad, finanzas, recursos humanos, mercadeo, operaciones desde las perspectivas no solamente de las empresas productoras y de manufactura, sino también de servicios, sostuvo.

- Publicidad -

También se les dedica un componente muy importante para que desarrollen habilidades de liderazgo, de directiva, de impacto e influencias necesarias para la agregación de valores económicos y sociales, en función de las comunidades, afirmó.

“Estamos comprometidos como institución en la formación de líderes responsables en lo social, más allá de la agregación del valor económico, reiteró.

Resaltó que como institución académica, el IESA cuenta con acreditaciones internacionales americanas, británicas y europeas que la comparan con una escuela de gerencia de primer mundo.

Carmela Carmaño, gerente regional del IESA centro, adelantó que en marzo de 2016 iniciarán la tercera edición del Programa de Agronegocios en Barquisimeto, y en septiembre arrancarán otro.

Anunció que el Programas de Empresas Familiares comenzará en junio la primera edición y la segunda a finales del próximo año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -