EL IMPULSO contribuye con la educación en el Jardín de Infancia Pastor Oropeza

Yulimar Rodríguez | Fotos: JDVV |

Como parte de sus acciones en apoyo a la educación venzolana, EL IMPULSO entregó material didáctico al Jardín de Infancia Pastor Oropeza, situado detrás del Círculo Militar de Barquisimeto.

Este gesto del Decano de la Prensa Nacional a la educación es muy significativo porque se contribuye directamente con la formación de quienes serán el futuro de Venezuela.

Fabiola Paradas, directora de la institución, comento que el material “lo vamos a utilizar lo mejor que podamos, esto contribuye grandemente a los niños y niñas que están en la etapa de lectoescritura. Nos encontramos muy felices y agradecemos al EL IMPULSO por la iniciativa a favor del instituto”.

La acción se enmarca en las actividades que promueve EL IMPULSO en beneficio del desarrollo de la región, apostando a mejorar la calidad educativa desde la niñez.

Destacando la importancia de motivar a los pequeños a través de material didáctico recreativo y de fácil manejo con la orientación de sus facilitadores, podrán aprovechar de aprender y a su vez divertirse con el compendio de actividades.

Los más pequeños de la casa se alegraron de recibir cuentos con los que podrán aprender a leer, una acción que el centenario a impulsado desde su fundación.

Los niños alegres con sus cuentos donados por EL IMPULSO

EL IMPULSO donó 1299 libros a la Fundación NaWaraos

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios