Innovador instrumento digital se activa en Falcón

-

- Publicidad -

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas a los visitantes y turistas, tanto nacionales como extranjeros, el estado Falcón cuenta con Rutas Turísticas en Paraguaná. Se trata de un innovador material digital ilustrativo que facilita la movilización hacia los principales atractivos turísticos de la región caquetía.

Esta nueva herramienta tecnológica, de fácil acceso, describe diversas rutas para orientar a propios y turistas en Paraguaná. Igualmente cuenta con el recorrido hacia el Patrimonio Cultural de la Humanidad y Parque Nacional Médanos en Coro.

- Publicidad -

José Luis Naranjo, presidente de Corpotulipa, resaltó que para continuar con el posicionamiento turístico de Falcón, se elaboró este instrumento que brinda opciones para hacer turismo cultural, de sol y playa, ecológico y el de compras.Naranjo destacó que actualmente la tecnología es el mejor aliado para facilitar el acceso a este tipo de iniciativa;

El material digital ofrece breves textos que acompañan las imágenes, además, de un mapa de Paraguaná, un circuito de las principales calles del casco central de Punto Fijo y datos de interés en casos de emergencia. El material se puede visualizar por las redes sociales facebook: Corpotulipa, twitter: @corpotulipa y por el portal web www.corpotulipa.gob.ve ingresando al ícono Folletería del Destino.

A través de esta herramienta se busca fortalecer la idiosincrasia falconiana, resaltar las riquezas naturales, culturales, en especial, el patrimonio cultural viviente. Este recurso es representado por artesanos de las diferentes poblaciones, quienes son actores claves de la actividad turística y que van dejando un legado a las nuevas generaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -