Interesantes cursos  por una buena obra

-

- Publicidad -

Movida por su alta sensibilidad social, la abogada con especialización en Derecho Laboral, Deisy Muñoz, informó que con ánimos de apoyar a las personas del Hogar de Ancianos José Gregorio Contreras, realizará un curso en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, este viernes 17 de noviembre, de 8:00 am a 12 m, y de 1:00 pm a 5:00 pm, sobre Cálculos de Prestaciones Sociales.

El importe de los participantes que quieran estar en el curso es de apenas 2 kilogramos de alimentos no perecederos, como harina de trigo o de maíz, pasta, arroz, fororo, avena, chicha, azúcar, café, y un kilogramo de leche, entre otros, que serán donados a los ancianos antes mencionados que llegaron a ese hogar, muchos de ellos en condiciones de indigencia, expuso.

- Publicidad -

A través de este curso los participantes además de nutrirse sobre los beneficios laborales y la forma de calcularlos, tales como prestaciones, vacaciones, bono vacacional, utilidades, horas extras, bonos nocturnos, entre otros, conocerán las jurisprudencias más recientes sobre esta materia y las distintas posiciones doctrinales en la actualidad, dijo.

Señaló que otro tipo de donación, la cual no forma parte para ingresar al curso son cobijas, sábanas, ropa, paños, detergentes, jabón de baño y cualquier otro insumo para esas personas que tanto lo requieren.

Manifestó que para recaudar fondos para el Colegio de Abogados ante la situación económica por la que atraviesa, y al mismo tiempo colaborar con la educación de abogados, jefe de personal y empresarios, el 21 de noviembre llevará la conferencia Acciones y Omisiones del Patrono frente a Trabajadores Ineficientes y Conflictivos amparados en la inamovilidad laboral, en cuanto a las resoluciones de conflicto vinculadas a la conducta inapropiada de algunos trabajadores.

- Publicidad -

“Se busca cambiar el paradigma cuando nos enfrentamos a una situación de conflictividad laboral. Debemos conocer las soluciones legales, humanas, incluso, psicológicas. En esta conferencia se aportarán tip’s de cómo un patrono puede resolver estos casos en su entidad de trabajo”, afirmó.

El 25 de noviembre se dictará el foro Ética del Abogado, y el 2 de diciembre habrá una jornada de Corrección Monetaria y Aumento de Capital.

Para mayor información por el 0414-5593247 y 0251- 8664073.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -