Invitación a todas las mujeres determinantes

-

- Publicidad -

La Iglesia Centro Cristiano Internacional Barquisimeto, junto al Ministerio Mujeres de valor, que sirven a Dios en el cristianismo, invitan a celebrar el V Congreso Internacional de Mujeres Determinantes “refuerza tus estacas” desde el 31 de agosto al 02 de septiembre en su sede ubicada en la Avenida Venezuela entre calles 23 y 24, congreso que busca rescatar la identidad de la mujer.

Las pastoras Emilia Guerrero y Mónika Mujica, en una visita promocional a EL IMPULSO, hicieron mención de los anfitriones de este congreso, el pastor Jaime Rodríguez y su esposa Luz Marina de Rodríguez, acompañados desde Colombia por la pastora Nubia Velazco; del Centro Cristiano El Olivar de Caracas, la pastora Ana María de Siso y por Barquisimeto la psicóloga Magaly de Larios, quienes abordarán los temas de cómo creer en tiempos de crisis, cómo estar firme en medio de la prueba; cambiando pronósticos por promesas; una mujer determinante avanza en medio de la crisis, Venezuela tiene nombre de mujer; temas que se trabajarán en el marco de mujeres determinantes.

- Publicidad -

Los días jueves y viernes, a partir de las 6:45 p.m. estará abierto al público en general. “Y no es solamente para mujeres, los hombres también pueden asistir, porque la palabra es viva y va para todas las personas”, comentó la pastora Mónika.

Mientras que viernes y sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 p.m, se dictarán los talleres para las mujeres. “La mujer de valor es aquella que sabe quién la creó. Al saber quién es su creador, conoce el propósito de la vida y para qué vino a la tierra”, explicó la pastora Emilia, añadiendo que “a veces nosotras las mujeres pensamos que nuestro valor está en cuánto tenemos, qué somos y si estamos lindas o bien arregladas”.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 04245481486 y 04266029426.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -