Jornada socio cultural en el Museo

Prensa MPPC Lara | Archivo |

El Museo de Barquisimeto será el espacio idóneo para que este 17 de febrero, se lleve a cabo la Jornada Sociocultural Médico Social “Febrero Rebelde”, organizada por  el Gabinete de Cultura del Estado Lara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Flora Ovalles, directora general del Gabinete de Cultura en Lara, informó que durante la actividad se prestarán servicios de medicina general, oftalmología y odontología de manera gratuita a cultores, artistas y creadores larenses que asistan este viernesal recinto museístico, a partir de las 9 am.

Conjuntamente, se realizará el registro socio-económico de los y las artistas, creadores, cultores y cultoras (Reseacc), sistema de información estadística cuya finalidad es dar a conocer la situación en la que se encuentra el sector cultural del país para la implantación de políticas de atención integral y la realización de los programas de acción social que ofrece la fundación.

“Esta actividad en beneficio de los cultores y cultoras larenses, se estará replicando durante todo el año en diferentes comunidades del territorio crepuscular”, destacó Ovalles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios