Jornadas de cedulación en siete puntos del estado Lara

Para que los habitantes del estado Lara tramiten su documento de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), despliegará este miércoles siete puntos de cedulación.

A través de una nota de prensa, el director general del Saime, Dante Rivas, mencionó algunos de los lugares donde estarán las jornadas de cedulación: Tres de ellos estarán en la parroquia Concepción; uno en la avenida Libertador, entre calles 38 y 39, en la sede del I.N.T.T., otro en la carrera 15, entre calles 28 y 29, en la sede del consejo comunal, y una más en la carrera 17, entre calles 25 y 26, en la alcaldía de Irribaren.

Asimismo, detalló que las otras móviles estarán dispuestas en Juan Bautista Rodríguez, sector Quíbor, en la sede de la alcaldía; Santa Rosa, avenida Hernán Garmendia, en la sede regional del SAIME; Sarare, en la calle principal, sala de Batalla Social; y Trinidad Samuel, avenida Francisco de Miranda, sector Carora, en el terminal de pasajeros.

Dante invitó a los larenses que deseen conocer la ruta de cedulación para mañana, que visiten la página web de la institución www.saime.gob.ve. También recordó que la institución ha puesto en marcha estos canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y la mensajería de texto al 0426.5107726, para que los usuarios o usuarias soliciten la ubicación de una unidad móvil de cedulación específica en su comunidad.

Comentarios

Comentarios