La Actitud es Todo, con Carlos Saúl Rodríguez

-

- Publicidad -

El reconocido autor de los libros No es cuestión de leche. Es cuestión de actitud y La vida es una sola, llega a Barquisimeto como parte de la gira nacional de su conferencia La Actitud es Todo, hoy sábado 21 de noviembre.

De primera mano, se recibirán herramientas para enrumbarse en una vida con mayor sentido, así lo indica Carlos Saúl Rodríguez, renombrado conferencista motivacional y facilitador del cambio actitudinal, quien ha conducido más 1000 talleres a lo largo de 25 años, sobre tópicos relacionados con liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente.

- Publicidad -

Esta conferencia ayudará a fortalecer el estado motivacional de cada participante en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales. Dentro de un ambiente de buen humor, Carlos Saúl utilizará ejemplos cotidianos que generarán compromiso y reflexión en todos los participantes. Igualmente abordarán temas relacionados con las actitudes básicas para emprender un cambio y orientar a los asistentes hacia una vida más exitosa.

La Actitud es Todo, es una conferencia enmarcada en el aniversario del gimnasio Fitness Plaza, que arriba a su primer año de crear una cultura de vida saludable, integrando ejercicios funcionales, pesas, cardiovascular y lo más reciente, un ambiente de spinning, con bicicletas de avanzada para el ciclismo bajo techo.

La conferencia ha generado un alto impacto positivo en gran cantidad de personas de todo el país y los más fieles seguidores del conferencista, ahora tendrán la oportunidad de verlo en Barquisimeto, para compartir un momento de buena actitud.

- Publicidad -

Las instalaciones de Lidotel Barquisimeto, estarán dispuestas hoy sábado 21 desde las 5 de la tarde, para recibir a quienes con muchas ganas quieren recibir cada herramienta que este motivador brindará.

Como plus a quienes compran las entradas a la conferencia, el gimnasio Fitness Plaza, ofrece una mañana llena de ejercicio y mucha recarga de endorfina en sus clases, desde las 8 de la mañana en las instalaciones de Lidotel. Interesados pueden llamar al teléfono 0414-502.8701

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -