Domingo de regalos en Cabudare

-

- Publicidad -

La fundación Dibujando Sonrisas Venezuela realizará un parrandón navideño este domingo 17 de diciembre en el Asentamiento Campesino de La Mata desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Se les brindará un almuerzo navideño que contará con pan de jamón, hallacas, ensaladas, bebidas, y actividades recreativas además que contarán con la visita de Papá Noel y obsequiarán juguetes a los más pequeños.

María Beatriz Medina, coordinadora general de la fundación en el estado Lara, hace este llamado para invitar a aquellos niños que están en situación de calle y puedan acercarse a la actividad. Actualmente la organización acepta donativos tanto en ropa, como juguetes, nuevos o usados, siempre y cuando estén en buen estado, además de comida.

- Publicidad -

Se puede colaborar con cualquier show para niños y juegos didácticos como brinca-brinca, paredes de escalar, tirolinas, cualquier tipo de entretenimiento que esté a disposición de aquellas personas que quieran brindar una mano amiga,.

Dibujando Sonrisas Venezuela ya ha realizado una visita al sector La Mata y desarrolló una jornada médica especialmente para todos aquellos niños y abuelitos en situación de calle. Estos jóvenes tienen poco tiempo incursionando en este nuevo mundo .

Una de sus actividades más destacadas fue realizada el mes de julio en el Día del Niño, cuando contaron con una participación de 1.000 niños en El Ujano, repartieron juguetes y compartieron actividades recreacionales que alegraron el corazón de estos infantes. Donde la fundación se ha cumplido con el principal objetivo, el cual es, precisamente, dibujar sonrisas.

- Publicidad -

La organización evalúa los sectores donde exista un alto índice de niños con problemas de desnutrición y situación de calle.

Se proponen llegar a zonas donde nadie presta suma atención o una ayuda como ellos lo están realizando. Mencionó su representante que visitan los asilos para brindar momentos agradables de atención tanto física como emocionalmente.

En febrero estarán de aniversario y tienen un nuevo proyecto en desarrollo, el más esperado para el 2018.

Cabe destacar,que esta organización se dedica a colaborar, reparte comidas en localidades de la ciudad crepuscular, pero su auge viene dado de realizar estas actividades en las que generan una ayuda mayor para toda la comunidad. Para más información de la actividad sus redes son @dibujandosonrisasve y Facebook; Dibujando Sonrisas Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -