EL IMPULSO donó 1299 libros a la Fundación NaWaraos

-

- Publicidad -

NaWaraos es una red de voluntarios que nació de la necesidad de ayudar a las etnias indígenas más necesitadas de Venezuela.

Esta fundación trabaja con el objetivo de rescatar los valores de respeto, solidaridad, honestidad, amor y humildad en todos los seres humanos haciendo énfasis en las etnias indígenas venezolanas a través de acciones medico, social y educativas.

- Publicidad -

EL IMPULSO aportó material didáctico para beneficiar a esta comunidad en riesgo, conscientes de la importancia social de la contribución, siempre dispuestos a promover actividades que contribuyan al desarrollo del bienestar del país, creyendo que la prosperidad y avance de una nación se cimienta desde la niñez con calidad educativa.

Esta fundación surgió del pensamiento de una misionera y guía turística Gloria Álvarez,  preocupada por las precarias condiciones en las que se encuentran los habitantes de las zonas indígenas.

La donación realizada fue de 299 enciclopedias didácticas y 1000 ejemplares de “así aprendo”, que es un cuaderno de actividades diarias

Entre los proyectos de este año 2018 se encuentra la realización de un operativo hacia la Vaza Nuca. Donde serán trasladados 53 médicos de distintas especialidades, instalarán el quirógrafo y además estrenarán “la historia digital”, mediante Intranet.

- Publicidad -

Para llevar a cabo este proyecto crearan un wifi para desarrollar el operativo bajo el registro digital, donde se llevara control del historial médico de cada paciente consultado, una vez archivado en este nuevo historial, podrá ser visto por los centros médicos de la ciudad que se encuentre registrados en el sistema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -