Psicólogo Angel Pereira ofrece tips para mejorar agilidad mental

-

- Publicidad -

En una amena charla acerca de las estrategias para mejorar la memoria, el psicólogo Ángel Pereira, miembro de la Fundación Alzheimer de Venezuela, dio valiosos tips y ejercicios enmarcados en dinámicas mentales para poseer una mayor agilidad, destreza y rapidez mental.

Así mismo afirmó que se pueden dejar en el pasado esos momentos cuando tu mente te jugaba una mala pasada al olvidar o confundir algo con simples y sencillos ejercicios de memorización que se pueden realizar en casa.

- Publicidad -

Así mismo apuntó que desde el año 2014 comenzó a laborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela, la cual principalmente se ha abocado a trabajar con pacientes con pérdida parcial o temporal de memoria, déficit de atención y deterioro cognitivo.

Por otra parte, Pereira dio a conocer que también es de suma importancia saber detectar a tiempo lo que le sucede a nuestra mente y lo más importante en este caso es poder saber y diferenciar cuándo sucede un olvido esporádico por alguna patología o cuando esto se convierte en una situación recurrente.

Enfatizó que el olvido no tiene edad, por lo que se encuentra de la mano de la Fundación Alzheimer de Venezuela realizando diversos talleres y foros sobre la importancia de esta enfermedad.

- Publicidad -

El entrenamiento está enmarcado en ofrecer una mejora en la memoria y crear confort en el área de trabajo de la gran familia El Impulso.

A propósito de este ameno conservatorio, el psicólogo Angel Pereira aprovechó la oportunidad para hacer extensiva a toda la colectividad la invitación al próximo foro sobre el Alzheimer, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en la sede del Colegio de Contadores del estado Lara, a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela; en horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -